Esto es marcar territorio…
Katy Perry y Orlando Bloom son una pareja bastante intensa. La dupla que anunciara su separación en Marzo de 2017, decidió darle una nueva oportunidad a la relación casi un año después. Pero esta vez, lo llevan de una manera más discreta.
Aunque por discretos no nos referimos a vestimentas más desapercibidas; de hecho, una de las pistas que nos indicaron la reconciliación fue una sudadera que usó la cantante durante su gira en Chile, con la cara de Orlando estampada en todos lados, y Katy la llevaba con inigualable felicidad.
Una publicación compartida por @ katyhavemybabies el
Su cambio real fue a un estilo de vida más reservado, a alejarse de los medios y no exponerse tan consecuentemente como lo hacían dos años atrás.
Para ejemplo la visita que Orlando le hiciera a la cantante de «Swish Swish Bish» en Tokyo. Los paparazzi no ganaron esta vez, y no existe foto alguna que vislumbre a la pareja en la capital de Japón.
Sin embargo, estos famosos encuentran la manera de mostrarle al mundo que están juntos, solo que de una manera más sútil, por lo que siempre hay que estar atentos.
Este fin de semana pasado, Perry estuvo presente en Coachella para ver a Beyoncé en primera fila, y subió una historia de Instagram desde su avión privado. En la foto, aparece con una ilustración de Orlando y la palabra «Broom» (escoba) como un chiste debido al juego de palabras entre Broom y el apellido de su hombre, Bloom.
Una publicación compartida por CELEB (@celebcops) el
Aunque parece una tontería, estas pequeñas bromas son demostraciones de cariño pasan bastante desapercibidas para las redes sociales, pero en el fondo sabemos que hay más amor que nunca.
Si te preguntas por qué Orlando no acompañó a Katy en el festival de este año, la razón te conmoverá. El actor se encontraba visitando a su abuela por su cumpleaños.
¡Ya entendemos por qué Katy Perry está tan enamorada!
98 years strong ❤️🎂💪🏻#love my grandmother
Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el
Fuente: E-News!