Meryl se corona como la reina de corazones.
En Estados Unidos, en Francia, en Brasil, en México, la reina del cine, de Hollywood, de los corazones de todos los fans del cine es Meryl Streep. Su paso por la alfombra roja de los Oscars 2018 y el furor que despertó entres sus compañeros de la industria lo comprobaron. Sin embargo, su carisma va más allá.
¿Te imaginas caminar por las calles de tu ciudad natal y de la nada, como de esas cosas que suceden una vez en la vida, volteas y a lado tuyo está la tres veces ganadora del Oscar? No te lo imagines, podría sucederte. A estos dos chicos, originarios de San Miguel Allende (México) les pasó y fue el mejor momento de sus vidas.
«Meryl Streep entró a mi tienda de ropa típica mexicana y artesanías. Cuando la reconocí, quedé sorprendido y le pregunté si era (ella), a lo que … respondió sonriente que sí. Entonces la abracé y ella me correspondió… y me besó la mejilla. Me preguntó mi nombre y me dijo que era un placer. Después mantuvimos una plática acerca de nuestras vidas personales…», nos compartió en exclusiva Alex Jáuregui.
¡Suertudo!
Luego de su encuentro, Alex y su compañero Fernando Reyes le pidieron una foto. Meryl no sólo se tomó una, sino varias selfies que pasarán la historia.
¡Mírala!
This is just amazing! #merylstreep #devilwearsprada
Una publicación compartida por Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el
Una publicación compartida por Fer reyes (@necrotismo) el
I just love her. My dream just became true Isn’t this wonderful? #merylstreep #devilwearsprada
Una publicación compartida por Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el
«Comenzamos con las selfies que ya se hicieron virales. Antes de tomar las fotos (traté de peinarme), (ella) se rió y me dijo que no necesitaba nada de eso, que yo era hermoso de esa manera. Al terminar las fotos, se despidió muy amable…», agregó Alex.
Fuente: E-News! E