Entretenimiento

¿Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos?

Según publica la revista ‘In Touch’ Lady Gaga y Bradley Cooper ya podrían estar viviendo juntos.

 

Nuevo capítulo en la historia de amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper, que podrían ya estar viviendo juntos. Según publica la revista In Touch, que cita a una persona cercana al protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, la intérprete de ‘Poker Face’ ya estaría instalada en el piso que el actor tiene en Nueva York.

Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más”, señala la fuente a la citada publicación.

Los rumores que aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper mantienen una relación empezaron hace ya más de un año, durante el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’, pero no fue hasta la ruptura del intérprete con la modelo Irina Shaykcuando estos se hicieron más fuertes.

La misma revista aseguró hace unas semanas que la pareja estaría esperando su primer hijo en común y que no se estarían planteando, por el momento, pasar por el altar.

De momento son sólo rumores ya que ni la cantante de ‘Bad Romance’ ni el protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’ han confirmado ni desmentido la noticia de su relación sentimental.

Fuente: us.marca.com