fbpx

Farandula

Lady Gaga es captada besando a un hombre que no es Bradley Cooper

Los rumores que insistían en que la cantante tenía una relación con el actor terminan de desinflarse tras sus fotos con Daniel Horton.

Meses han durado las especulaciones, las noticias y los titulares que aseguraban que Lady Gaga y Bradley Cooper mantenían un romance secreto, supuestamente originado durante el rodaje de la película ‘Ha nacido una estrella’ y que habría sido el motivo del divorcio del actor con Irina Shayk. Y por mucho que los involucrados negaran su presunta relación (dando hacia el final muestras de verdadero hastío ante la insistencia de público y medios), la historia ha seguido coleteando hasta hoy, que finalmente parece tener que ir a afrontar las evidencias de la realidad.

Y es que la revista norteamericana People ha publicado en exclusiva unas fotografías que muestran a Lady Gaga comportándose de forma cariñosa con un hombre a lo largo de una comida celebrada el pasado domingo en la terraza de un restaurante de Studio City, en Los Ángeles. Y las imágenes no dejan lugar a dudas, pues en una de ellas se ve claramente a la cantante, de pie, inclinándose para besar a su acompañante, que se encuentra sentado a la mesa.

El hombre en cuestión es Daniel Horton (37 años), ingeniero de sonido de la artista desde noviembre de 2018 y dueño de la empresa Audio Engineering Consulting Group. Su currículum profesional incluye trabajos previos con artistas reputados como Camila Cabello, Bruno Mars o Justin Timberlake. La cuenta de Instagram de Horton es privada, pero tal y cómo ha sacado a la luz People, hace unos meses posteó en sus stories de Instagram una imagen de un equipo de sonido, que eliminó al poco rato, con la pregunta: «¿Qué hacéis todos este bonito domingo?». Esto llevó a un fan de la cantante a unir por primera vez el nombre del ingeniero al de Gaga (eso sí, no en un sentido romántico, sino referido al posible nuevo trabajo musical de la intérprete).


En cualquier caso, Lady Gaga parece haber encontrado una nueva ilusión en Horton. People cita a algunos testigos presentes en el restaurante en el que comió la pareja que aseguran que «se estuvieron besando mientras hablaban muy de cerca» y que la cantante «parecía muy contenta». Además, parece ser que no hicieron esfuerzos por esconderse, pues la mesa que eligieron para comer se encontraba cerca de la acera exterior, a la vista de los viandantes.

Lady Gaga rompió con su último novio oficial, el representante Christian Carino, en febrero de este mismo año, y solo poco después de que ella misma anunciara que se habían comprometido y planeaban pasar por el altar. A raíz de la ruptura, los rumores que la ligaban a Cooper se extendieron más y más. Pero ahora estas fotografías terminan por confirmar que el corazón de Gaga puede que vuelva a estar ocupado, sí, pero no por la estrella de Hollywood.

Fuente: as.com