Entretenimiento

Lady Gaga y su novio disfrutan de muchas aventuras juntos

Lady Gaga apareció en la última publicación de Instagram de su novio Christian Carino, donde se le puede ver lanzándose por una tirolina. “El salto del Super Bowl solo fue un calentamiento”, escribió Chritian en la publicación. “Simplemente temeraria”.

Al final del video, cuando Gaga llega al final de su experiencia extrema, se le puede escuchar diciendo, “¡Dios mío! Los frenos me asustaron muchísimo!”

The Super Bowl jump was only a warmup. Simply fearless.

Una publicación compartida por @ christiancarino el

La pareja disfruta de sus vacaciones desde hace una semana. Varios fanáticos los vieron en Costa Rica el 31 de diciembre. Luego, solo días después, el 3 de enero, Gaga compartió en Twitter una impactante foto suya en un biquini de tanga y aprovechó la ocasión para desearle a todos un Feliz Año Nuevo.

“Feliz Año Nuevo. Por la Felicidad. Salud. Amor. Y por la simplicidad de la hermosa e inolvidable naturaleza, vida”, tuiteó.

Gaga y el agente Christian están juntos desde hace un año. E! News confirmó el pasado febrero que los dos eran pareja. La cantante seguirá con su gira Joanne World Tour el 14 de enero, ¿quizás estas fueron una vacaciones de aniversario antes de regresar a trabajar?

Estas han sido unas semanas emocionantes para la cantante, quien recientemente anunció su residencia en Las Vegas. Y la mañana del jueves, se reveló que Gaga se presentará en los Grammys 2018. Gaga también está nominada para mejor interpretación pop y mejor disco vocal pop en la ceremonia.

 

 

 

Fuente: E!

 

Comentarios