La cantante se mostró muy cariñosa con su trompetista, Brian Newman.
Lady Gaga vuelve a causar polémica con sus acciones. De nueva cuenta los hechos ocurrieron durante una de sus presentaciones en vivo, esta vez en Las Vegas, donde desde hace meses tiene dos shows, “Enigma” y “Jazz & Piano”.
Y ahí se encontraba la cantante, en el Park MGM durante una de sus actuaciones de “Jazz & Piano” cuando llegó el momento de cantar un popurrí que incluyó el clásico “Fly me to the Moon”. Entonces, su trompetista, Brian Newman, se le acercó.
Gente del público captó el momento en varios videos que circulan por la red, y aunque todos señalan a Lady Gaga, la versión digital de la revista Us Weekly asegura que no hay nada de qué preocuparse, ¿por?
Lady Gaga passionately kisses married bandmate live onstage in Vegas after Bradley Cooper rumours https://t.co/VOphle6Mcu pic.twitter.com/MsAhtoyiia
— usatodaypost (@usatodaypost2) June 20, 2019
“No hay nada que ver aquí. Gaga es una artista y (el beso) fue una parte juguetona y inofensiva de su show. Desde hace años ella y Brian tienen una amistad increíble y se ven mutuamente como familia”. Incluso, revela el periódico, Lady Gaga es madrina de la hija que Brian tiene con su esposa, Angie Pontani.
El beso ocurrió dos semanas después de que se diera a conocer el fin de la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper, quien ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante.
Lady Gaga fue vista saliendo de casa del actor, pero al parecer sólo se trató de una visita entre amigos, pues ella se preocupó luego de que se diera a conocer su rompimiento.
Fuente: www.quien.com