La cantante aprovechó San Valentín para mostrar sus nuevos dibujos en la piel.
San Valentín ha dado mucho de sí, sobre todo en las redes sociales. Y es que pocas son las parejas que evitan la tentación de publicar sus regalos o sus momentos románticos, y las estrellas no iban a ser menos. Eso sí, en el caso de Lady Gaga su publicación en Instagram no tiene tanto que ver con el romanticismo sino más bien con sus nuevos tatuajes, unos dibujos con los que rinde tributo a la película que le ha hecho tocar el cielo, Ha nacido una estrella. Pero uno de ellos vino con error incluido y la culpa fue de la artista porque, al parecer, iba borracha cuando se lo hizo.
Lady Gaga quiso aprovechar el día de los enamorados para compartir con sus seguidores, a quienes adoro, su nuevo tattoo. Bueno, en realidad son dos tatuajes aunque el que más ha llamado la atención ha sido el que tiene que ver con la película por la que está nominada al Oscar como Mejor Actriz.
Se trata de una rosa con la que hace referencia a La vie en Rose, la mítica canción de Edith Piaf que su personaje interpreta en el momento en que conoce a Bradley Cooper. Lady Gaga ha querido llevar sobre su piel un recuerdo eterno de esta escena y por eso se ha tatuado una enorme rosa en toda la espalda.Sus fans han quedado asombrados con el resultado final y no es para menos.
Pero el que ha dado que hablar ha sido el segundo tattoo que la artista nos presentó.“Gaga… cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre tienes que hacer un segundo. […] este es un tatuaje igual al que tiene mi mejor amiga y mánager Bobby Campbell”, explicaba en Instagram la cantante.
Sin embargo, en este tatuaje hay un error de cajón: el pentagrama tiene cuatro líneas en vez de cinco. Lady Gaga se justificó de la siguiente manera: “Qué crisis musical de borracha. He estudiado teoría musical… esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas”. Y es que, tal y como ella explicó, “demasiados tequilas” tuvieron la culpa de este fallo garrafal.
Por suerte, el error en el tatuaje tenía solución. Lady Gaga regresó a Winter Stone, el estudio donde otras famosas como Demi Lovato se tatúan, y añadió la línea que faltaba en su pentagrama.