Recientemente, el Palacio de Kensington sorprendió al publicar los retratos oficiales del bautizo del príncipe Louis.
En las imágenes capturadas por Matt Holyoak, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, Kate Middleton y el Príncipe William se reunieron en en el salón del Clarence House después del bautizo del pequeño príncipe en la Capilla Real en el Palacio de St. James.
El Príncipe Harry y Meghan Markle, el Príncipe Carlos y Camilla, la Duquesa de Cornualles y la familia de Kate, incluyendo a Carole y Michael Middleton, James Middleton, Pippa Middletony su esposo James Matthews también se ven lo mejor posible.
Si bien hay muchas fotos familiares, el fotógrafo también capturó un momento de madre e hijo entre la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Louis del que seguramente los fanáticos hablarán.
Para aquellos que se hayan perdido la gran ceremonia, el Príncipe Louis de 11 semanas de edad fue bautizado el 9 de julio frente a familiares y amigos cercanos.
Kate llegó a la iglesia sosteniendo en sus brazos a un príncipe Louis dormido. Su esposo cuidó al Príncipe George y a la Princesa Charlotte, quienes parecían muy felices y listos para tomar algunas fotos familiares antes de que terminara el día.
El bautizo también se realizó el mismo día en que el Palacio de Kensington reveló a las seis personas que han sido seleccionadas para ser los padrinos del Príncipe Louis.
Poco después de la ceremonia, el Príncipe Harry y Meghan se embarcaron en un viaje real de dos días a Irlanda.
Fuente: E-News!