fbpx

Farandula

Las Kardashian estarían aprendiendo beisbol con Alex Rodríguez

No conocíamos estos dotes deportivos de las K.

Este jueves, el ex jugador profesional de beisbol, Álex Rodríguez, acudió a las redes sociales para documentar su tarde entrenando a Kim Kardashiany a otros miembros de su famosa familia en un juego amistoso.

Con el nombre de las «Calabasas Peaches», Kim, Khloé Kardashian y Kris Jenner se vistieron de uniformes negro, blanco y púrpura para el gran encuentro. Por supuesto, probablemente podemos asumir que KoKo se conformó con ser porrista, por sus ocho meses de embarazo.

A-Rod compartió varias fotos en su Instagram Story, y una de las capturas aparece el novio de Jennifer López enseñándole a Kris cómo sostener un bate correctamente mientras Kim observa atenta.

Alex Rodriguez, Kris Jenner, Kim Kardashian, Instagram

Alex Rodriguez, Kris Jenner, Kim Kardashian, Instagram

Álex y Kris también posaron en el campo y junto a la foto escribieron, «¡Estas Calabasas Peaches saben cómo pegarle! Corran por sus vidas».

No se sabe contra quién jugaban las Calabasas Peaches, pero un anunciante que se escuchaba mientras el equipo se abrazaba, indicaba que era un evento benéfico. «Salgan por sangre, en una misión para reinar supremos en este campo y llevarle el dinero a casa a su organización benéfica», se escuchaba decir a la voz en off.

El pasado 7 de marzo, las hermanas, incluyendo a Kendall Jenner, fueron fotografiadas practicando en un campo de beisbol.

Parece que las cámaras estaban grabando durante el juego de beisbol, ¡así que espera ver cómo sucedió todo en un próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians!

 

 

 

 

Fuente: E-News!