fbpx

Tendencias

Como teñirse el cabello después de los 40

Estas son las 5 coloraciones de las celebridades que inspiran mucho

1. Este es el resultado de mezclar reflejos rubios y marrones suaves, puede ser una buena alternativa si has llevado siempre un tono castaño y quieres «dulcificar» y suavizar tu aspecto ya que los tonos claros aportan luminosidad y realzan los volúmenes.

coloraciones_quitan_anos_mas_joven_tenir_pelo_130001038_800x

 

2. Si has llevado siempre el pelo oscuro y quieres seguir llevándolo, una alternativa para rejuvenecer tu look es optar por un ligero desgaste en medios y puntas para dar movimiento y naturalidad a la melena. «Puedes dar algún reflejo o aclarar levemente el tono en los contornos de la cara».

coloraciones_quitan_anos_mas_joven_tenir_pelo_494185530_800x

 

3. Aunque su melena pelirroja nos cautivó en los 90, desde hace algún tiempo Julia Roberts se ha unido al bando de las mujeres que deciden teñirse de rubias en la madurez. ¿Los motivos de esta tendencia? Es una forma eficaz de disimular la raíz de la cana y cubrirla. Eso sí, en su caso no se ha optado por un tono uniforme, sino por un tinte completo con reflejos que juegan con la luz y el volumen.

coloraciones_quitan_anos_mas_joven_tenir_pelo_41064357_800x

 

4. La técnica del balayage, con pincel y mano alzada, te puede ayudar a conseguir efectos tan naturales como este degradado que luce Eva Mendes.  “El balayage no crea efecto raíz. Lo más bonito de esta técnica es que no se ve dónde empieza la mecha y dónde termina”.

coloraciones_quitan_anos_mas_joven_tenir_pelo_763188995_800x-1

 

5. Otra alternativa: jugar con tonos algo más claros en el contorno del rostro para dar más luz a la piel. La melena de Jennifer Garner también inspira.

coloraciones_quitan_anos_mas_joven_tenir_pelo_663662558_800x

 

FUENTE: VOGUE.ES