Entretenimiento

Las Reinas Letizia y Sofía hacen creer que ya tendrían una mejor relación

Intentan dejar el escándalo atrás.

 Si de algo saben las realezas, es de tratar escándalos mediáticos.

Luego de que hace unos días la monarquía española se tambaleara ante un video en el que se podía ver a la reina Letizia intentando impedir que su suegra, la reina Sofía, se retratara junto a sus hijas, la princesa Eleonor y la infanta Sofía, evidenciando que no se la llevan nada bien, un nuevo clip protagonizado por ellas mismas está dando de qué hablar nuevamente.

Sucedió el fin de semana pasado, cuando la familia asistió al hospital Sanitas La Moraleja para visitar al rey Juan Carlos, luego de haber sido intervenido de la rodilla derecha para sustituir la prótesis que ahí lleva, según indica el diario El Mundo.

Mientras que todos los fotógrafos estaban prestos a capturar otro desplante entre las reinas, Letizia dejó boquiabiertos a todos con un derroche de amabilidad al bajarse del auto se dirigió a abrir la puerta trasera para que Sofía pudiera salir. Seguidamente, las dos en compañía del rey Felipe, caminaron a las puertas del centro médico, todo esto mientras regalaban sonrisas, buena onda y hasta complicidad.

Míralas…

 

 

¿Es creíble?

Pues para la prensa del corazón el gesto de “sumisión” de Letizia es una estrategia cuya intención quedó bastante en evidencia, y hasta quedó poco creíble.

“La puesta en escena “demasiado teatral” de la ‘reconciliación’ de la Reina Letizia y Doña Sofía”, titula el mencionado diario, mientras que las redes sociales comenzaron nuevamente a hacerse eco con memes y burlas, incluso anticipando la nominación de la familia real a los codiciados Premios Goya, los Oscars españoles.

En El Mundo indican: “Era la forma en que la Reina pedía perdón públicamente a su suegra tras el sonado rifirrafe que tuvo lugar entre ambas el domingo de resurrección en la catedral de Palma”. Agregan que para Letizia el criticado momento en realidad es una “tontería que se ha sobredimensionado inexplicablemente”, ya que fuentes aseguran que “el objetivo de Doña Letizia era que solo se tomaran imágenes oficiales del posado de la Familia Real fuera de la catedral, por lo que su intención fue impedir que los fotógrafos se salieran del guión, en absoluto humillar a Doña Sofía”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!