Entretenimiento

Reina Letizia intenta hacer que sus hijas no vuelven a cometer un error

Las mamás de la realeza no son tan distintas a las demás…

Recientemente, quedó en evidencia el plan de la realeza española para dejar pasar el episodio en el que se vio claramente la mala relación que hay entre las reinas Letizia y Sofía.

De hecho, demasiado en evidencia…

Sucedió el fin de semana pasado, cuando la familia asistió al hospital Sanitas La Moraleja para visitar al rey Juan Carlos, luego de haber sido intervenido de la rodilla derecha para sustituir la prótesis que ahí lleva, según indica el diario El Mundo.

Mientras que todos los fotógrafos estaban prestos a capturar otro desplante entre las reinas, Letizia dejó boquiabiertos a todos con un derroche de amabilidad al bajarse del auto se dirigió a abrir la puerta trasera para que Sofía pudiera salir. Seguidamente, las dos en compañía del rey Felipe, caminaron a las puertas del centro médico, todo esto mientras regalaban sonrisas, buena onda y hasta complicidad.

“La puesta en escena “demasiado teatral” de la ‘reconciliación’ de la Reina Letizia y Doña Sofía”, titula el mencionado diario, mientras que las redes sociales comenzaron nuevamente a hacerse eco con memes y burlas, incluso anticipando la nominación de la familia real a los codiciados Premios Goya, los Oscars españoles.

Siendo esta la primera aparición de la familia real después de “ese día”, la prensa se encargó de estudiar todos y cada uno de sus pasos y los detalles.

Los periodistas Dani Mateo y El Gran Wyoming presentaron en su programa El Intermedio, otra prueba de que Letizia, está empeñada echar por tierra cualquier señal de que la tienen mala relación.

Cuando la actual reina y su suegra visitaron el centro médico junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, las pequeñas monarcas también regalaron espléndidas sonrisas, y en un momento se puede ver cómo “Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía”, indicaron.

Otro “disimulo” al que se le ven las costuras.

También agregaron: “Sofía agarra muy fuerte a sus nietas por amor, no por miedo a que se repita el episodio de la misa en Palma”.

¡Míralas!

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!