Lo más sonado

Lionel Messi de pequeño

Lionel Messi de pequeño

El jugador es una estrella desde muy temprana edad.

Actualmente todos sabemos quién es Lionel Messi y cuál es su desempeño en el fútbol mundial, y es que no es vano ha sido nombrado como uno de los jugadores más valiosos de este deporte durante los últimos años.

Sin embargo, aunque a veces no lo parezca, Messi es como cualquier persona normal, él también se inició en el deporte cuando apenas era un niño con sueños muy grandes para hacerse realidad, pero aún entonces demostraba una gran destreza y domino del balón en el campo de juego.

En honor al trabajo realizado por La Pulga, como también se le conoce, Goal.com liberó en su canal de YouTube un video en el cual podemos ver a Messi haciendo de las suyas a unos cortos 12 años de edad, cuando jugaba para el cuadro infantil Newell’s Old Boys, en Rosario, Argentina.

Este increíble video fue grabado en 1999, tres años antes de que Messi y su familia se mudaran a Barcelona, España, luego que este fuera aceptado en la academia juvenil del Barcelona FC, equipo para el cual ha jugado desde entonces, junto a la selección nacional de fútlol de Argentina.

[su_youtube url=”https://youtu.be/Nx1IHsn5pC0″ width=”400″ height=”380″]