Entretenimiento

“Lluvia de Verano” se llama la hija de Cristina Aguilera

Cristina Aguilera es Mamá de una Niña.

“Lluvia de Verano” o “Summer Rain” es el original nombre de la hija de Cristina Aguilera, quién se convirtió en mamá por segunda vez. La cantante estadounidense dio a luz este sábado mediante cesaria en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, según UsMagazine.com; producto de su relación con su prometido Matt Rutler

La ex jurado de “The Voice”, cuyo primogénito Max tiene seis años, de su matrimonio pasado con Jordan Bratman y de quién se divorció en el 2011. Aguilera ya tiene planes de matrimonio con su actual pareja; pero aún no han fijado fecha.

Recientemente, Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista ‘V magazine’ y admitió estar muy “orgullosa” de su figura. Previamente, ya había asegurado: “Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida, estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado”.

La última publicación que hizo en sus redes sociales fue una imagen en la que mostró su avanzado embarazo desde el estudio de grabación. “La bebé es la primera en escuchar lo que mamá ha estado creando en el estudio”, escribió la ganadora de premios Grammy.

Fuente:www.eluniversal.com; www.elmundo.com

Tambien te puede interesar:

Christina Aguilera cantó luciendo su pancita
Christina Aguilera será madre de una niña
Christina Aguilera está embarazada de su segundo hijo
Christina Aguilera se comprometió con su novio
¡Lady Gaga y Christina Aguilera cantaron juntas! (+ Video)