Lo mejor y lo peor la Alfombra Roja de los Emmys 2016
Las diferentes
Sin duda, cuando eliges algo que marca la diferencia -y tienes éxito-, los primeros puestos están asegurados. Eso sucedió con Sarah Hyland y suMonique Lhuillier saltándose cualquier protocolo.
Su conjunto de pantalón y bustier con cola fueron lo más sublime y memorable de la noche.
Un caso similar sucedió con Sophie Turner, quién se apegó a una estética gótica con todo el glamour del mundo, ¡y el Valentino más romántico de todos!
Esta diosa del invierno hizo que cayeran las quijadas a su paso, con la sencillez y la potencia de su look.
Indiscutibles
En un tomo mucho más evidente, ¡pero no por eso dejan de ser especiales! Chicas como Priyanka Chopra optaron por looks indiscutiblemente bellos.
Esta chica usó un fabuloso Prabal Gurung en rojo que no podía parar de mover, ¡y un estilismo ultra elegante para acompañarlo! Los clásicos jamás fallan.
Y en la última versión del squad más deseado de la industria, ¡los chicos deStranger Things derritieron corazones! Mi mirada se posó por supuesto en lo divina que lucía Millie Bobby Brown en su Red Valentino. Apropiado para su edad y tan flirty como su personalidad.
Otra que está en la lista de bellezas sin discusión es Emily Ratajkowski. Enfundada en un ajustadísimo y arquitectónico Zac Posen las chica deslumbró.
El azul intenso y el estructurado escote se llevaron el protagonismo, ¡graciasEmRata por demostrar que puedes ser hot y elegante a la vez!
Colgando de un hilo
La verdad es que Claire Danes hubiera podido ser la mejor vestida de la noche de la mano de su Schiaparelli. ¡Toda una diosa griega envuelta en dorado!
Pero algo salió mal cuando se estaba aplicando el autobronceador, y le pusieron la fórmula Trump…¡quedando del mismo color de su vestido! Para ser la mejor, debes estar impecable, y este faux pas seguro no se le olvidará.
Emilia Clarke dio una puntada sin dedal. Aunque soy fanática del diseño deVersace que es súper elegante y hace una silueta hermosa sobre la chica, ¡el tono le favorecía menos que la popularidad de Jon Snow! Fue todo un obstáculo para llegar al trono.
Entre los chicos
¡Vamos! No sé si Tom Hiddleston haría un buen papel de Agente 007, ¡pero en la alfombra roja me lo creo todo! Este chico llegó más allá de la guapura con su look clásico.
Otra postura interesante entre los galanes fue la de Bryan Cranston. Con un traje de dos colores -azul y negro- fue el más cool de la noche. ¡Pequeños riesgos que valen la pena!
Del sueño a la realidad
Ya he leído decenas de notas que comparan el estilo de Ariel Winter con el de las Kardashian-Jenner. La verdad que la curvilínea actriz tiene buenas razones para inspirarse en ellas, ¡porque sus cuerpos van en la misma línea! Pero hoy vimos lo que sucede cuando te vas muy literal con las referencias.
El patrón del diseño lleva mucho la atención al pecho y cuando tienes tanto como Ariel, favorece más llevarlo escotado que taparlo, ¡hace que algo hermoso se vea menos estilizado! Propongo que para la próxima vez, busque una mejor adaptación.
Problemas en Winterfell
Maisie Williams ya nos tiene acostumbrados a sus pequeñas excentricidades en la alfombra roja, pero en los Emmy se le fue un poco de las manos. ¡Sobre todo con ese peinado acartonado y maquillaje pesado! Creo que es hora de que su hermana mayor en la serie haga una intervención.
¿Bueno?