Fue el pasado 19 de febrero cuando el Palacio de Buckingham informó que Harry y Meghan «han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real».
Agregaron: «Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros trabajadores de la Familia Real».
Un punto de interés entre ha sido la relación entre el príncipe Harry y el príncipe William. Continúan difundiéndose rumores de que los hermanos no están en buenos términos, y un amigo de los Sussex reveló el mes pasado que Harry estaba «desconsolado» por el distanciamiento de su familia.
Ahora, surgieron informes del primer paso que dio el primogénito de Diana y Carlos luego de la decisión de su hermanos.
Una fuente cercana a la pareja le dice a E! News exclusivamente de que el duque y la duquesa de Sussex «hablarán su verdad» durante el esperado especial con Oprah el próximo 7 de marzo.
Hay mucha tensión entre ellos y la familia real», dice la fuente. «La entrevista arrojará luz sobre lo que han pasado. Meghan y Harry están aliviados de estar lejos de todo».
Según la fuente, su reunión será «muy sincera» porque han «sido oficialmente liberados» de sus deberes reales.
En términos generales, Meghan y Harry han sido más abiertos y honestos después de que inicialmente renunciaron el año pasado y posteriormente se mudaron a Santa Bárbara, California.