Entretenimiento

Lorde acusa a Kanye West de haber “robado” su escenario

La estrella pop estalló contra el rapero.

 

Lorde tuvo algunas cosas que decir sobre el reciente show de Kanye West y Kid Cudi en el festival de Tyler, The Creator, Camp Flog Gnaw en Los Ángeles. El dúo actuó bajo el nombre Kids See Ghosts, que también es el título del álbum que lanzarán juntos en junio.

El jueves, la intérprete de Royals publicó varias fotos en Instagram comparando el escenario de su tour de 2017 y su show en Coachella, junto a fotos de Camp Flog Gnaw. En ambas, una especie de jaula transparente se ve suspendida en el aire. Kanye y Kid Cudi estuvieron dentro de la caja, mientras que Lorde se paró frente a ella en sus fotos. Otros bailarines y artistas estuvieron dentro de la caja colgante durante su concierto.

Sin embargo, Lorde no se refirió a Kids See Ghosts por su nombre en su Instagram Story, pero una foto vale más que mil palabras. En una parte de su story, ella escribió, “Estoy orgullosa del trabajo que hago y es halagador cuando otros artistas se siente inspirados por ello, hasta que quieran probarlo ellos mismos”

Y agregó, “Pero no roben, no a las mujeres ni a nadie, en 2018 o nunca”.

Lorde, Coachella Set

Lorde nunca ha temido decir lo que piensa. En los Grammys 2018, ella llevó un papel pegado en la parte trasera de su vestido rojo que resultó ser un comunicado político bastante fuerte. “¡Regocíjense! Nuestros tiempos son intolerables. Anímense, pues lo peor es presagio de lo mejor”, decía la nota. “Sólo una circunstancia extrema puede precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser destruidos antes de que los justos puedan triunfar. La oposición identifica y aísla al enemigo. El conflicto de intereses debe ser visto por lo que es”.Las palabras eran un extracto del trabajo de la artista Jenny Holzer.

Como evidencia en su foto de Instagram Story, la cantante de Green Light es firme sobre el hecho de que las voces de las cantantes femeninas deben escucharse fuerte y claro. Ella fue la única mujer nominada a Álbum del Año en los Grammys y le agradeció a los fans por “creer en las mujeres que hacen música” con una nota escrita a mano que fue publicada en The New Zealand Herald.

 


Después de pasar por los People’s Choice Awards 2018 y ganar como Mejor Reality Show de 2018, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner asistieron al concierto en el Dodger Stadium y se divirtieron como nunca entre el público.Camp Flog Gnaw fue uno de los primeros shows de Kanye luego de actuar en Saturday Night Live en septiembre. Kid Cudi hizo una aparición al final del show donde el dueto Kid See Ghosts070 Shake y Ty Dolla $ing cantaron Ghost TownYe. En octubre, Kanye dio una inesperada sorpresa en Twitter desde Uganda, donde supuestamente estaba terminando su próximo disco, Yandhi.

 

Fuente: Enews