Aunque tu pasión por los zapatos esté presente en todo momento y no haya día de shopping en el que no salgas sin un par, te compartimos los cinco tipos que deben tener un lugar preferencial en tu guardarropa. No sólo por lindos, sino por prácticos, cómodos y ¡hasta sexies!
1. BOTINES AL TOBILLO
Tienen un aire masculino difícil de resistir y contrastan a la perfección con prendas ultrafemeninas. Opta por los que tienen un tacón discreto para que puedas complementar tus looks casual chic.
2. PUMPS DE ANIMAL PRINT
Son ideales para darle más glamour a tu look, aún cuando andes en jeans. Nuestro estampado favorito es el de leopardo. Lucen geniales tanto con un vestido de coctel rojo como con unos pantalones skinny.
3. BALLERINA FLATS
Cómodos y femeninos, ¿qué más puedes pedir? Decántante por los que tengan un color vibrante o un print girly para que no se vean tan básicos como unos negros.
4. SANDALIAS DE TIRAS
Para esos momentos en que necesitas sentirte más sexy que nunca. Todas las mujeres necesitamos de un par espectacular que podamos llevar tanto de día como de noche.
5. TENIS BLANCOS
Los sneakers en este tono los puedes combinar más fácilmente y sin que parezca que vas saliendo del gym. Se ven muy cool y en el mundo del street style se usan hasta para acudir a las fashion weeks.
Fuente:Glamour
Tambien te puede interesar:
Llega la blusa blanca “antimanchas”
Minions la nueva sensación en nuestras uñas
¿De qué color es El Zapato?
Vanessa Hudgens se apunta a los cuadros vichy