Entretenimiento

El vídeo de 1998 de A-Rod soñando con conocer a Jennifer Lopez

Parece que el romance de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez estaba destinado.

En 1998, durante una entrevista que le hicieron al expelotero confesó que su cita de ensueño sería con la que hoy es su futura esposa: Jennifer Lopez. “Espero que me puedas conseguir una cita con ella”, añadió con una sonrisa pícara un jovencísimo Alex Rodriguez ante las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I just had a feeling 😂 @kevinmillar15 @crose127 @jlo #repost @mlbnetwork @arod always knew, @jlo #IntentionalTalk

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El momento lo ha recogido el programa International Talk y el empresario de 43 años lo ha compartido con sus seguidores de Instagram para demostrar que los sueños se cumplen y que la vida da muchas vueltas… Tantas que 21 años después están a punto de pasar por el altar.

“Tuve un presentimiento”, ha escrito junto al vídeo que está haciendo suspirar a los millones de seguidores de la pareja y, por supuesto, a la otra protagonista del vídeo, JLo.

Esta captura ha derretido a la Diva del Bronx que ha reaccionado con un “Oh Dios mío. Amo esto demasiado”.

Los ‘tortolitos’ comparten su vida desde hace dos años, pero durante sus respectivas carreras profesionales se han encontrado en varias ocasiones sin saber que finalmente formarían una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento y una preciosa familia junto a sus hijos.

De hecho, este no es el único recuerdo que ha conmovido a los fanáticos de la pareja durante los últimos meses.

El exestrella de los Yankees publicó el pasado octubre una instantánea de la artista con autógrafo incluido de ¡hace dos décadas! Una reliquia de la que ninguno de los dos se acordaba.

“Hace casi 20 años, cuando una superestrella mundial del pop firmó una foto para un joven jugador de béisbol”, reza el pie de la imagen que pilló por sorpresa a la intérprete de El Anillo.