Cargando
.

Lee la revista aquí

Los desplantes de Taylor Swift y Miley Cyrus en los Grammys que dejaron al mundo en shock

Taylor Swift fue una de las tres grandes estrellas de la noche de los Grammys 2024. Las otras fueron Miley Cyrus y Céline Dion.

La cantante canadiense de 55 años, quien viene de cancelar shows debido a que padece Síndrome de la persona rígida, se presentó por primera vez ante un público masivo desde que reveló la patología que sufre y fue la encargada de entregar el premio a Mejor álbum del año.

La ganadora fue Swift, la artista del momento, por su disco “Midnights”. Su obtención la convirtió en la única artista de la historia en llevarse ese premio en cuatro ocasiones.

Sin embargo -y si bien fueron la mayoría- los comentarios en redes no tuvieron solo que ver sobre el impresionante logro de la cantante o el nuevo álbum que anunció: hubo quienes la criticaron por su supuesto desplante a Dion a la hora de recibir el Grammy.

En la transmisión de la gala se puede ver a Swift abrazando emocionada a sus colaboradores Jack Antonoff y Lana Del Rey y aceptando el premio ofrecido por Céline sin siquiera mirar a la cantante.

Minutos después, todo lo vinculado al supuesto desplante quedó zanjado: las dos fueron vistas abrazadas y hasta se tomaron una foto juntas.

Además, Swift se puso de pie cuando Céline subió al escenario para ser ovacionada por los presentes.

Qué dijeron en redes

El supuesto desplante de Taylor hacia Dion llamó la atención en X, donde muchos usuarios apuntaron contra la cantante estadounidense por no saludar a su colega.

«Qué desagradable Taylor Swift que no saluda a CÉLINE DION al recibir su premio. Ni siquiera la mira. Reverencia debería hacerle«, comentó una persona.

Otra, en la misma sintonía, escribió: «Taylor Swift ni siquiera volteó a ver a Céline Dion, que es una leyenda de la música».

Y hubo más: «Taylor Swift recibe su Grammy de manos de GOAT Céline Dion y ni siquiera hace contacto visual con ella. Irrespetuoso«.

El difícil momento de Céline Dion

La intérprete de «My Heart Will Go On«, el inolvidable tema de la película Titanic, se subió al escenario de los Grammys y generó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Céline Dion apareció en los Grammys 2024 y le entregó un premio a Taylor Swift. Foto: REUTERCéline Dion apareció en los Grammys 2024 y le entregó un premio a Taylor Swift. Foto: REUTER

Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo”, expresó Dion en agradecimiento a los artistas que la honraron.

Céline padece un trastorno del sistema nervioso que provoca espasmos y causa rigidez muscular, generando que quien atraviesa la enfermedad no pueda tener control total de su cuerpo.

Miley Cyrus se tiró a los brazos de Mark Ronson ignorando a Meryl Streep olímpicamente!