Cargando
.

Lee la revista aquí

Los favoritos de la Reina Isabel definitivamente son Meghan y Harry

En cuestiones de la realeza, el amor no es suficiente, también se necesita la aprobación de la reina.

En cuanto a la unión del príncipe Harry con Meghan Markle, la ex actriz no solo recibió el visto bueno de la reina Isabel para formar parte de la monarquía, sino que una vez convertida en el duquesa de Sussex (título que la abuela de su esposo le otorgó), ha quedado demostrado que también goza de una simpatía especial.

Meghan y la reina Isabel incluso han asistido a eventos solas, y más recientemente hubo un gesto que podría confirmar que la pareja es su favorita.

Según revela People, los duques recibieron un regalo muy especial por parte de la reina: Una casa llamada Adelaide Cottage, ubicada en las cercanías del Castillo de Windsor, donde los ahora esposos contrajeron matrimonio en mayo pasado. «Windsor es un lugar muy especial para el Príncipe Harry, y tanto él como Meghan Markle han pasado bastante tiempo allí durante el último año», dijo una fuente a la revista.

La encantadora propiedad habría pertenecido a Peter Townsend, un piloto de las fuerzas aéreas británicas que trabajó al servicio del Rey George y que de hecho, llegó a estar comprometido con la Princesa Margarita, hermana de la monarca mayor.

Pero este no ha sido el único «reagalito» Isabel hacia el matrimonio, por motibo de su boda ya les había entregado la York Cottage ubicada en Sandringham.

¿Dónde viven Meghan y Harry?

Aunque oficialmente su lugar de residencia es el Palacio de Kensington, People dice que firmaron un contrato por otro inmueble en Costwolds. No hay información oficial sobre eso y la pareja permanece en la Nottingham Cottage ubicada en el Palacio.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!