Entretenimiento

Los futuros esposos Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán otra tradición en su boda

Meghan Markle está lista para seguir sus propias reglas cuando tenga que decir “acepto”.

No es un secreto que la estrella de Suits y el príncipe Harry romperán algunas tradiciones cuando se conviertan oficialmente en marido y mujer en mayo próximo.

De acuerdo con nuevas informaciones, Meghan quiere dar un discurso durante la recepción que le seguirá a la ceremonia de boda.

La novia espera dedicarle un “afectuoso” tributo a su nuevo esposo y le expresará su gratitud a la Reina, su familia y amigos, de acuerdo con el Sunday Times.

“Lo que siente Meghan es que si su padre no habla por ella, ella quiere tener la oportunidad de agradecerle a su esposo y a todos los que los han apoyado”, compartió una fuente con el periódico británico. “Harry cree que es una gran idea”.

Después de que se conociera la noticia de su compromiso en noviembre, el Palacio de Kensington le adelantó al público que la boda “reflejará la personalidad y el carácter” de Harry y Meghan.

Otros famosos miembros de la familia real, entre ellos la princesa Diana y el príncipe Charles, y Kate Middleton y el príncipe William, se casaron en día de semana; pero Meghan y el príncipe Harry tendrán su ceremonia un sábado.

También han habido especulaciones sobre el pastel de la pareja, y es que muchos aseguran que será de plátano. Típicamente se sirve un pastel de frutas de varias capas en las bodas reales.

Pero como lo saben los fans de la pareja, este par no es convencional. Después de todo, el príncipe Harry se casará con una chica común, ciudadana americana para más señas.

Como sucede en muchas historias de amor, ¡cuando lo sabes, lo sabes!

Fuente: E-News!