De lentejuelas hasta flecos, en esta Alfombra Roja vimos un popurrí de tendencias que, sin duda, marcarán la pauta en la temporada de Alfombras Rojas de este 2018.
Lentejuelas
Si alguien brilló en la #AlfombraRojaE!, fue Halle Berry. Definitivamente no le pasan los años y cada vez se ve más espectacular. Su vestido combina las lentejuelas con una falda de tul tipo cola que le da el toque necesario para hacer este look ¡fabuloso!
Nicole Kidman no parece aburrirse del brillo. En los SAG Awards del año pasado también optó por un inolvidable vestido verde con bordados de pájaros en las hombreras de Gucci. Este año, fiel a su gusto por los adornos a nivel de los hombros, lució un traje de Armani que le dio buena suerte y la convirtió en ganadora. ¡Aplausos para ella!
Olivia Munn, se sumó a la lista de las que dijo ¡sí! a las lentejuelas, con un vestido strapless, clásico y elegante de Oscar de la Renta. ¡Bien por ella!
Brie Larson nos ha demostrado que es una amante de la moda y no teme experimentar con ella. Este vestido floral y de corte medieval de Gucci, la hizo lucir como una princesa sacada de su castillo.
Brillo metálico
Plateado, dorado y negro. Giuliana Rancid nos dejó sin palabras al usar un Steven Khalil metalizado, como sólo una veterana y conocedora de la moda lo podría hacer.
Si hablamos de textiles metalizados, imposible dejar de lado a Lupita Nyong’o. Su sofisticada cola de plumas negras, nos hizo sentir que levitaba con cada paso que daba sobre la alfombra.
Un color que no vimos mucho en la alfombra, pero que definitivamente brilla por si solo. Holly Hunter lució como oro con este vestido de Paule Ka.
La pureza del blanco
Que nadie nos diga que este es un color solo para llevar al altar. Las celebridades demostraron llevar este color en contraste con la #AlfombraRojaE! y destacar. Tracee Ellis Ross con un Ralph Russo, asimétrico y que la hacía lucir como una verdadera musa griega.
Y Sadie Sink o, en otras palabras, la nueva musa de Chanel, con este vestido de la colección primavera 2018 de la firma francesa.
Un vestido digno de la los premios. Ryan Michelle Bathe, estaba lista para aplaudir a su esposo como el gran ganador de la noche y robar las miradas de las cámaras y todo con el mejor accesorio: una gran sonrisa.
Tonos pasteles
Primo hermanos del blanco, los colores pasteles también desfilaron por la alfombra. Madeline Brewer lució como una figura de porcelana con este vestido de Reem Acra, pero mi detalle favorito fue que dejará sus tacones rojos al descubierto.
Una de las mejores exponentes del rosa pálido fue Millie Bobby Brownquién sabe que los premios deben ser divertidos, así que ¿por qué no ir en Converse?
Dakota Fanning llevó un vestido que se confundía con el color durazno de su piel, pero lejos de opacarla, la hizo tener una apariencias etérea y delicada.
Margot Robbie no necesitó ganar la estatuilla de los SAG Awards para dejarnos sin palabras. Con este precioso vestido de plumas y aplicaciones de Miu Miu, se robó las miradas de los presentes.
Saoirse Ronan atinó una vez más en la alfombra roja, esta vez con un diseño customizado de Louis Vuitton. No hace falta preguntarse por qué esta chica se perfila cada vez más como la it-girl del mundo de la moda.
Flecos y más flecos
Nunca se hacen extrañar en las Alfombras Rojas y en esta oportunidad, una las encargadas de traerlos al ruedo fueron nuestra querida Allison Williams(aka Marnie Michaels) con un vestido de Ralph and Russo. En una palabra: majestuosa.
Laura Dern de Big Little Lies, lució sublime en un traje de Christian Dior con un pronunciado escote que le quedaba a la medida.
En hombres: el traje azul marino
¿Pensaban que iba a olvidarme de la moda masculina? ¡Nunca! Aunque hubo pocas sorpresas, el patrón fueron los trajes azul marino.
Quedé fascinada con los detalles en rojo dell traje del actor de This Is Us, Logan Shroyer.
Dave Franco, por su parte, supo mantener una apariencia clásica con un tradicional traje de Paul Smith al mejor estilo James Bond.
Y por último, pero no menos importante, el galardonado de Sterling K. Brown, quien está disfrutando de una buena racha de merecidas premiaciones, lució como un anticipado ganador en su llegada a la alfombra. ¿Habrá sido un buen augurio?
Fuente: Enews