Tendencias / Bloggers

Los mejores tips para realizar una decoración de interiores

Mejora tus espacios haciendo follow en estos perfiles.

Cuando estás pensando en redecorar tu casa, la búsqueda previa de inspiración dejó de estar en libros y consultas a amigas, ahora todas las ideas que necesitas las encuentras en Pinterest o Instagram.

Estas dos redes sociales contienen tesoros que puedes guardar y revisar a la hora que quieras y donde quieras.

Sin embargo, su banco de imágenes puede ser bastante extenso, así que hicimos una pequeña lista de nuestras cuentas favoritas de diseño de interiores que te ayudará a decidir cómo quieres que se vea tu hogar:

El feed de Sarah Van Peteghem es pura perfección monocromática. La diseñadora belga de Coco Lapin Design reside actualmente en Munich, y nunca nos decepciona con su gusto impecable en diseño y su inspiración moderna

Erin Hiemstra, fundadora del blog Apartment 34, usa su cuenta de Instagram para compartir su fabuloso diseño de interiores contemporáneo, recetas deliciosas, e ideas de viaje que te harán empacar al instante. ¡No te lo pierdas!

Si lo tuyo son los colores, lo brillante y un poco de escapismo, esta cuenta es para ti. La maneja Raquel Cayre, y es una mezcla ecléctica de interiores que pasan por varias décadas (sobretodo 60’s y 70’s), y que además te harán queder convertir tu espacio en una casa retro al mejor estilo de Beverly Hills.

 
Con más de medio millón de seguidores, la estilista radica en L.A, Emily Henderson, combina ideas para diseño de interiores, con inspiración de estilos y consejos para darle personalidad a tu hogar, todo en su bien curada cuenta de Instagram.

La vida en la ciudad no estaría completa sin un poco de vida verde en tu casa. De acuerdo al diseñador de interiores, Igor, del blog Happy Interior, esto es fundamental. El feed de este bloguero es un paseo por un estilo bohemio y a la vez moderno, y sus ideas hacen que tu casa luzca fenomenal sin mucho esfuerzo. Definitivamente una cuenta que nos da frescura y nos inspira.

 

 

 

Fuente: E-News!

 

Comentarios