Entretenimiento

Los motivos por lo que Eiza Gonzalez y Josh Duhamel terminaron su relación

Los románticos apostaban a que Eiza González y Josh Duhamel se convertirían en una de las grandes parejas de Hollywood, sin embargo, el corto tiempo le dio la razón a los pesimistas y la mexicana y el estadounidense terminaron sus días de amor.

Como lo informamos recientemente, tras 5 meses de citas, incluyendo una reciente escapada a las playas de México, la pareja rompió.

¿Por qué?

“Sus horarios de trabajo fueron duros con la relación”, le dijo una fuente a People. Igualmente reveló que durante estos meses habían estado saliendo “calladamente”.

Por otra parte, un informante contó a Entertainment Tonight: “Eiza estaba muy ocupada con el trabajo y también Josh. Ella estaba dispuesta a hacer lo que sea necesario para que dure, pero Josh simplemente no está en ese lugar en este momento”.

 

Josh Duhamel, Eiza Gonzalez

El Daily Mail reportó que esta semana el ex esposo de Fergie fue capturado por fotógrafos cuando salía del gimnasio, y le habría dicho a uno: ““Si estás buscando a Eiza, hemos terminado”.

Los rumores de que Duhamel, de 45 años, y González, de 28, estaban saliendo primero salieron a la luz en febrero. Pero la pareja no reconoció la relación hasta junio, cuando los vieron cenando en un restaurante en Beverly Hills

Fuente: E-News!