Entretenimiento

Relación de Eiza González y Josh Duhamel llegó a su fin

Después de cinco cortos meses, Josh Duhamel y Eiza González terminaron.

De acuerdo con múltiples fuentes, los dos ya no están saliendo debido a sus horarios conflictivos. “Sus horarios de trabajo fueron duros con la relación”, le dijo una fuente a People.

Y a pesar de haber sido vistos juntos en México durante el fin de semana del 4 de julio, un testigo le dijo a Us Weekly que el dúo se separó hace apenas unas semanas, alegando que “simplemente se distanciaron”.

En junio, la actriz de Baby Driver y su novio hicieron público su romance después de meses de especulaciones. Los dos fueron vistos saliendo del restaurante japonés Matsuhisa en Beverly Hills, con testigos que le contaron a E! News en ese momento, “Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro”.

Josh Duhamel, Eiza Gonzalez

Las cosas se calentaron rápidamente cuando el actor, que anunció su divorcio a Fergie el año pasado, fue al país natal de la actriz, México, para una escapada romántica. Fue allí donde el actor de 45 años y su novia de 28 años tuvieron una escapada romántica mientras disfrutaban de las vistas de la Laguna de Muyil, cerca de las ruinas mayas.

Pero, por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.

 

 

 

 

Fuente: E-News!