Lo más sonado

Lotte van der Zee, la Miss Teen Universo que murió tras un ataque cardíaco

La joven de 20 años presentó falla de órganos y fue puesta en coma. Su mensaje era “haz lo que amas y tendrás mucho éxito”

 

La muerte de Lotte van der Zee, Miss Teen Universo 2017, resultó sorprendente porque la joven apenas había cumplido 20 años y parecía estar saludable.

Se encontraba de vacaciones en Austria con sus padres y hace un par de semanas decidió salir de fiesta con amigos. Todo parecía normal cuando regresó, pero a la mañana siguiente no se presentó a desayunar y su condición fue empeorando a lo largo del día.

Comenzó entonces un calvario que terminó con la muerte de la joven. Sus últimos días los pasó en coma inducido y la falla de órganos hizo imposible su recuperación.

 

 

“Empezó con sus riñones y entonces fue puesta en diálisis, lo que la mantuvo viva.Pero era claro el miércoles que no iba a estar bien y fue retirada de la máquina”, comentó Eugeniek van der Zee, madre de la joven.

“Lotte había tenido que soportar mucho en los últimos días. No queríamos más sufrimiento”, añadió.

Sus padres informaron de lo que ocurría con Lotte a través de su cuenta de Instagram.

 

Lotte había salido de fiesta una noche antes de sufrir un ataque cardíaco (Instagram/ lotte_zee)

Lotte había salido de fiesta una noche antes de sufrir un ataque cardíaco (Instagram/ lotte_zee)

En su última publicación informaron del deceso de la joven y agradecieron las muestras de apoyo. Lotte aparecía hincada en la nieve, con una gran sonrisa.

Su vida como reina de belleza

Fue en 2017 cuando Lotte obtuvo el título de Miss Teen Universo. En una entrevista para el blog Dr. Muller declaró que gracias a su triunfo, muchas puertas se le habían abierto y aunque no notaba mucha diferencia con su vida anterior, lo único que la hacía sentir realmente distinta era cuando se ponía la corona.

Estaba disfrutando aprender idiomas y también se adaptaba a su nueva fama, como cuando la gente la reconocía en la calle.

 

Una vez que terminara su reinado tenía en mente obtener un grado en belleza y bienestar.“Me gustaría enfocarme en varias posibilidades, una de ella es hacer carrera como presentadora de tv o en YouTube”.

Su triunfo también le ayudó a ser ella misma y aprendió a reconocer a quiénes eran sus verdaderos amigos. “Ocasionalmente conoces gente que quiere algo de ti, así que ahora soy más cuidadosa sobre a quien dejo entrar en mi círculo inmediato”.

Más allá de todo, Lotte tenía un mensaje que quería difundir por todo el mundo.

 

“Al final creo que es importante hacer cosas que realmente me gustan y este es mi mensaje para todos: haz lo que amas hacer y encontrarás el éxito. Además, siéntete cómoda contigo misma”.

Fuente: Infobae


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29