Entretenimiento

Luego de anunciar su divorcio Jennifer Aniston regresa a las redes

La actriz se apoya en grandes amigas.

¡Noche de chicas!

A menos de un mes después de anunciar su impactante separación deJustin Theroux, Jennifer Aniston ayudó a celebrar el 40 cumpleaños de su amiga Molly McNearney, la escritora de comedias casada con Jimmy Kimmel.

La ahora soltera fue vista divirtiéndose con Jen Meyer (esposa separada de Tobey Maguire), Amanda Aanka (esposa de Jason Bateman) y la manager de estrellas, Aleen Keshishian, quien representa a Aniston.

Jennifer optó por una discreta camiseta sin mangas de seda negra y un collar de oro, parece estar apoyándose en amigas, literalmente, desde la separación.

 

🎉🎂🍸💃🏻🕺#amandaanka @jenmeyerjewelry #jenniferaniston @mmcnearney

Una publicación compartida por aleenkeshishian (@aleenkeshishian) el

 

A pesar de la fiesta, la actriz ha disminuido su perfil ha disminuido desde que la pareja anunció el día después del Día de San Valentín que se habían separado después de menos de tres años de matrimonio.

Además de la salida del sábado, Jennifer ha dedicado un tiempo a planear un viaje de chica a Hawai. Ella supuestamente está buscando llevar a 10 de sus amigas con ella en unas vacaciones tropicales, según The Sun.

¡Eso suena divertido! ¿Pero qué planea la estrella en lo que respecta a su carrera?

Recientemente, Aniston también ha sido vista dejando la casa de Courteney Cox en Los Ángeles, luego de la separación.

“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente hecha a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos para continuar nuestra querida amistad “, dijo la pareja en una declaración conjunta a E! News.

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro “.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!