Entretenimiento

Luis Alberto Aguilera se enorgullece por parecerse a Juan Gabriel

Luis Alberto Aguilera se siente muy orgulloso del parecido físico que tiene con su padre Juan Gabriel.

El joven declaró a Ventaneando: “Es algo que me sorprende cada día. Me veo en el espejo y siento que lo estoy viendo a él, y eso me gusta porque siento que de alguna manera él sigue viviendo dentro de mí, su genética, el ADN, a través de mí el continúa vivo”.

Después de que se comprobara que Luis Alberto es hijo biológico de Juan Gabriel, sus otros hijos lo han aceptado como otro más en la familia, incluso fue invitado a compartir la cena de Acción de Gracias con ellos, pero hasta el momento Luis Alberto no ha convivido con sus medios hermanos, pero no cierra la posibilidad de iniciar una relación con ellos.

Agregó que no es su prioridad reclamar la herencia, “lo que a mí me importa son otras cosas, uso mi tiempo para recordar pensar en mi padre, no reniego en nada de lo que pasó, todo tuvo su razón, estoy agradecido con la vida”.

En septiembre pasado, Aguilera salió a la luz cuando reveló, en una entrevista con la cadena Univisión, que tenía una relación de padre e hijo con Juan Gabriel, que habría sido confirmada con los exámenes.

Fuente:LaBotana

Comentarios