Entretenimiento

Luisa Fernanda supo como responderle a sus detractores

El hater no se lo vio venir.

Con más de cinco millones de seguidores, son muchísimos los comentarios que recibe a diario Luisa Fernanda W en su Instagram. No obstante, la colombiana parece estar atenta a las cosas que le escriben, y más aún cuando se trata de haters.

Luisa publicó una de sus sensuales fotos en traje de baño que tituló: “Con disciplina se obtienen los mejores resultados”, haciendo también mención a un médico deportivo. El post recibió los acostumbrados elogios a la figura de la influencer, pero también volvieron a colarse los cuestionamientos y críticas de algunos…

 

 

 

“Con disciplina o con cirugía? Jajaja operofitness”, comentó un usuario.

Lo que vino fue una magistral y sincera respuesta de Luisa Fernanda…

“Cirugía de qué? De senos, nariz? Siempre lo digo sin problema, si me hubiese operado algo más lo diría sin tapujos, estoy muy a favor de las cirugías sin excesos, pero menos mal no he tenido que recurrir a más cirugías, la genética de mi cuerpo salió agradable y así suene egocéntrico vivo feliz por eso! Creo que tengo mucho amor propio, y si el día de mañana decido operarme algo más, de una les cuento quien es el doctor”.

Ouch! eso dolió.

De hecho, en noviembre de 2017 la también youtuber publicó un video detallando sin tapujos las operaciones a las que se había sometido.

En la publicación de Instagram, Luisa también respondió a un seguidor que le dijo “… crees que ahora te buscan solo por el hecho del cuerpazo que tienes?”…

“La gran mayoría de las personas que me siguen casi el 80% son mujeres, muchas de ellas motivadas a tener un vida un poco más saludable”, apuntó Luisa, “Cada quien me sigue por lo que quiera seguirme, en mi caso simplemente muestro parte de mi vida”.

 

 


 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!