fbpx

Entretenimiento

Una youtuber muere atropellada mientras manejaba un monopatín eléctrico

La británica Emily Hartridge, de 35 años, se convirtió en la primera víctima mortal en un accidente con este tipo de vehículo.

 

Emily Hartridge, una inglesa conocida a nivel mundial por su fama en su canal de YouTube, murió el viernes pasado y se convirtió en la primera víctima mortal en un accidente con monopatín eléctrico en el barrio londinense de Battersea, en el Reino Unido. El accidente volvió a abrir la discusión sobre estos vehículos.

«Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos están esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido», así lo confirmó su familia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hartridge, de 35 años, era famosa por sus consejos de salud física y sus trabajos sobre salud mental. Ayer, sus fans esperaban verla en un encuentro para mujeres sobre salud mental donde la youtuber iba a dar una charla, pero fueron sorprendidos por la noticia de su muerte.

La Policía, siguiendo su política habitual, no ha confirmado la identidad de la víctima y ha informado únicamente de una víctima de unos 30 años cuya muerte se certificó en el lugar del accidente.

A través de su cuenta de Youtube y de Instagram, Emily discutía temas sobre amor, género, sexo y vida y por lo general compartía sus experiencias personales. Hace poco, había tomado la decisión de congelar sus óvulos junto a su pareja, Jacob Hazell, ocho años menor que ella. Ante algunas complicaciones, Hartridge pedía el apoyo de sus fans y publicó «¿pueden todos mantener los dedos cruzados por mí y desear que las cosas hayan cambiado?».

Vegana, «fitfluencer» y defensora de los animales, Hartridge usualmente hacía posteos en referencia a la alimentación saludable y el ejercicio. En su vida diaria, ademas de youtuber, era entrenadora física. «En apoyo de la» Semana Mundial Sin Carne «que comienza HOY, insto a todos mis seguidores a que eliminen la carne de su dieta durante los próximos 7 días», publicó el 17 de junio pasado.

La londinense había probado la fama como actriz y apareció en la corta serie de televisión «Sketch My Life» y en la serie «Oh S ** t I’m 30».

Fuente: www.elnuevodia.com