Farándula Nacional

Mafer Ríos sorprende al publicar una fotografía con Jasú Montero

Mafer Ríos sorprende al publicar una fotografía con Jasu Montero

Todos en redes sociales están asombrados por la publicación que realizó hoy María Fernanda Ríos.

La enemistad entre estos dos personajes de la pantalla chica era público y en los programas de farándula era pan de cada día por el ingreso de Mafer a ‘Tc televisión’.

Ellas ante las cámaras dieron a conocer que el problema no surgió hace poco, sino varios años atrás por unos comentarios que la cantante había hecho en una entrevista. “No nos hablamos hace muchísimos años, creo que son diez o algo así,” confesó la cantante en el programa “De boca en boca”.

Jasú y Mafer les toca colaborar juntas ya que son compañeras en “Los Hijos de Don Juan”, serie que transmite Tc. Ellas se denominan profesionales y que los problemas personales son aparte, fuera de todo lo laboral.

Hoy en la red social ‘Instagram’ Ríos subió una fotografía en la cuál aparece Montero. Al parecer ya están comenzando a llevar “la fiesta en paz”, antes no podían verse ni en pintura y ahora se fotografían juntas.

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 1.16.46 p.m.
(Foto: Instagram-MaferRíos)

Esperamos que el tema del pasado ya haya sido superado por estas dos grandes personajes de la Tv y que sigan adelante en todos sus proyectos.