El cantante también presumió el automóvil que Santa Claus le trajo por ser «un niño bueno este año».
Maluma demostró que no todo en su vida es reggaetón o los mensajes sensacionalistas sobre su sexualidad. Ayer sorprendió a sus fanáticos al entregar regalos en los barrios más necesitados de Medellín, en Colombia, donde lo ayudó a Santa Claus en su misión de hacer felices a las personas.
El reggaetonero publicó un video en Instagram en el que felicita a sus seguidores por la Navidad y se lo ve entregar los regalos envueltos en papeles de colores.
«En esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad natal, Medellín, y vamos a repartir regalos, porque yo creo que todos merecemos una Feliz Navidad», dijo el cantante en el clip.
Con unos jeans azul marino, una playera blanca y el cabello recogido en un atado alto, Maluma reparte varios obsequios entre niños, mujeres y hombres de varias calles de la ciudad en que nació en 1994.
«Quién quiere regalos de Navidad», mencionó Maluma mientras abre la portezuela trasera de su vehículo y saca los obsequios.
Los fanáticos se emocionan hasta el llanto, brincan, celebran al cantante y hasta le gritan de felicidad: «Me voy a morir, me voy a morir, baby».
El intérprete de «Felices los cuatro» visitó al menos cinco lugares donde fue recibido entre besos y abrazos por sus compatriotas que no dudaron en demostrar su alegría.
El video que fue publicado con el mensaje «TODOS MERECEMOS UNA FELIZ NAVIDAD 🎄❤️. ¡DIOS LOS BENDIGA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL!»suma un millón 197.283 reproducciones y 9.460 comentarios.
«Eso lo hace más grande que cualquier cancion (sic)», «Excelente gesto!!!!, Dios te bendiga siempre @maluma» o «Feliz Navidad(.) Dios te guarde muchos años más(,) tienes un gran corazón 😘😘», son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.
El auto que Santa Claus le trajo a Maluma
El cantante de «Amigos con derechos» también publicó una foto en la que se lo ve a bordo de un automóvil cuatro por cuatro.
El vehículo negro con detalles naranjas tiene un enorme moño, y según el cantante, se lo trajo Santa Claus esta Navidad.
«Fui un niño bueno este año / I was a good kid this year 😇 … thank you Santa 🎅», se lee en su publicación.