Maluma respondió en Instagram a quienes lo criticaron por aparecer con un radical cambio en su silueta.
El cantante Maluma, uno de los artistas más activos en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores en Instagram al aparecer con una figura bastante diferente a la que normalmente los tiene acostumbrados.
El intérprete de canciones como «HP», «Felices los 4», «Corazón», entre otras, llegó a la ciudad de México con el fin de presentar su recién estrenado documental de Youtube «Lo que era, lo que soy, lo que seré», en el cual se narra todo lo que tuvo que pasar en su camino hacia la fama desde los inicios de su carrera como cantante.
Luego de ello, el colombiano, su novia Natalia Barulich y todo su equipo de producción viajaron hasta Los Cabos para disfrutar de unos días de relajo en la playa. Sin embargo, el artista no imaginó que sería captado por cámaras que pondrían al descubierto su inusual apariencia. En las imágenes que ya se han hecho virales por medio de las redes sociales, Maluma aparecía en el área recreativa de su hotel, jugando ping pong con sus compañeros. En estas fotografías, el reggatonero usaba un short de baño color morado con diseño hawaiano, el cual demostraba que había subido unos kilitos de peso.
Debido a la rápida difusión de estas instantáneas, los fans criticaron duramente al artista urbano por lucir «descuidado y gordo». Los usuarios no tuvieron reparos en lanzar comentarios negativos hacia el colombiano en Instagram.
Sin embargo, en lugar de incomodarse, Maluma restó importancia a las críticas y envió un contundente mensaje a sus detractores. «¿Fit o fat(gordo)? Por ahí dicen «Donde hay carne hay fiesta», escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía donde aparecía frente al espejo y levantándose el polo mientras con su celular tomaba la foto que demostraba que aún lucía sus trabajados abdominales.