Recientemente el representante de la «Princesa del Pop» dio a entender que ya no regresaría a los escenarios, al no encontrase en condiciones emocionales para hacerlo
Luego de que se avivaran los rumores sobre que Britney Spears podría alejarse por completo de la vida pública, el manager de la “Princesa del Pop” Larry Rudolph, está aclarando los comentarios que él mismo hizo a TMZ sobre la salud mental y física de la cantante.
Rudolph, quien manejó Spears desde 1998 hasta 2004 y luego nuevamente desde 2008 hasta el presente, habló con TMZ sobre el estado de Spears el miércoles.
Después de que Rudolph le dijo a TMZ que «está claro para mí (Spears) no debería volver a hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más», le aclaró a Billboard que no pretendía dar a entender que Spears nunca lo haría.
«Otras fuentes de medios parecen estar recogiendo mis citas con TMZ, ya que implican que Britney nunca volverá a funcionar. Eso no es lo que dije», dijo Rudolph. «Simplemente dije que la residencia en Las Vegas ahora está oficialmente apagada y que ella no me ha llamado en meses para hablar de proyectos nuevos, así que no estoy seguro de si alguna vez querrá volver a trabajar. Es así de simple».
Más tarde el miércoles, el juez que supervisa la tutela de Britney Spears ordenó una investigación sobre el equipo que administra los asuntos médicos, comerciales y legales de la cantante, una persona familiarizada con la situación pero que no está autorizada para hablar públicamente.
Sin embargo, según esa persona, la investigación es una «diligencia debida» por parte de la corte y ha tenido lugar dos veces al año desde que su padre y un equipo de médicos y abogados tomaron el control de esas decisiones luego de su crisis emocional en 2008.
Spears, que nunca ha hablado públicamente sobre su tutela, ha compartido noticias positivas sobre su bienestar en las redes sociales en las últimas semanas para asegurar a los fanáticos preocupados por su salud.
«Solo estoy contactando con todos ustedes que están preocupados por mí. Todo está bien», dijo Spears en un video publicado en Instagram el mes pasado. «Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar».
El estado emocional de Spears se cuestionó nuevamente en abril cuando, según se informa, se registró dentro y fuera de un centro de salud mental y obtuvo una orden de restricción contra su antiguo asociado Sam Lutfi. Recientemente, ha alentado a sus seguidores a tomar «medidas de vigilancia» para intentar cambiar la tutela del cantante.
Rudolph hizo hincapié en que estaba poniendo su bienestar físico y emocional antes de su carrera, afirmando que no tiene intención de convencerla de que trabaje si ella no puede manejarlo.
«No quiero que vuelva a trabajar ‘hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente», agregó. «Si ese momento no vuelve nunca más, nunca volverá a ocurrir. No tengo ningún deseo o capacidad para hacer que vuelva a trabajar. Solo estoy aquí para ella cuando ella quiere trabajar. Y, si alguna vez quiere volver a trabajar, yo Estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea «.