Tendencias

El maquillaje de Emma Stone, el mejor de la noche

Emma Stone no solo ha sido la gran triunfadora de la categoría a Mejor Actriz gracias a su papel en La la land, también se ha coronado como la mejor vestida de la noche. La actriz lució un vestido de Alta Costura de Givenchy, que combinó con unos espectaculares pendientes de Tiffany & Co. Emma Stone, probablemente aconsejada por su estilista Petra Flannery, completó el look con un peinado de ondas tipo Verónica Lake y con un maquillaje que encajaba a la perfección con todo el look.

La actriz huyó de los típicos tonos nude y rojos para los labios y apostó por un tono que tiraba más a marrón. Todo un acierto, por salirse de lo común, y porque el color encajaba a la perfección con el tono dorado del vestido.

El maquillaje también hacía hincapié en la mirada con toques de sombra dorada que resaltaban los ojos verdes de la ganadora al Oscar a Mejor Actriz. El resto no tiene mucha complicación: una piel libre de cualquier imperfección y un toque de colorete. En definitiva un maquillaje sencillo, pero que funciona y que está bien tenerlo en el radar para intentarlo en casa.

Fuente: elpais.com