Cargando
.

Lee la revista aquí

Marc Anthony y Shannon de Lima están oficialmente divorciados

Ya es oficial, Marc Anthony y Shannon de Lima ya no son marido y mujer. El cantante y la modelo venezolana han puesto punto y final a su matrimonio, con la firma de los documentos que aún les mantenía unidos a pesar de que el desamor llegó a sus vida meses atrás. Así lo ha dictaminado una jueza de Miami, que ha hecho sonar su martillo para disolver los dos años que han permanecido como un matrimonio feliz y estable, hasta que los problemas se hicieron insalvables en noviembre del pasado año, cuando anunciaron su separación a través de las redes sociales.

Pocos entuertos cabría esperar de su ruptura matrimonial, dado que la pareja se cubrió las espaldas antes de intercambiar alianzas con un acuerdo prematrimonial que medía con acierto las cuestiones económicas en un régimen de separación de bienes.

La noticia de la intención de la pareja de divorciarse llegó a los titulares con polémica. Todos hablaban de la actuación del cantante en los Grammy Latino, donde coincidió sobre el escenario con su exmujer, Jennifer Lopez, con la que terminó fundiéndose en un tierno beso en los labios tras unas palabras de admiración de la neoyorquina al padre de sus hijos.