fbpx

Farandula

Mariah Carey “insultó” al rapero Eminem a través de Twitter

Mariah Carey

La cuenta de redes sociales de la cantante presuntamente fue víctima de un hackeo.

La cuenta de Twitter de Mariah Carey ha sido presuntamente hackeada en víspera de Año Nuevo.

Un portavoz de la red social confirmó a The Hollywood Reporter que desde la cuenta de la intérprete de “Obsessed”, “Without you” y “O holy night” se publicaron mensajes ofensivos antes de que fuera bloqueada automáticamente por la compañía.

“Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación”, indicó el portavoz de la red social.

En la cuenta de la estrella se publicaron tuits ofensivos en contra de Eminem y un retuit de otra cuenta que hacía referencia a la hija del rapero. “Eminem aún puede sostener esta pus-y”, se lee.

Tras recuperar su cuenta, Mariah afrontó el incidente con humor y se burló de lo ocurrido, una vez que los tuits fueron eliminados. “¿Me voy a dormir una maldita siesta y sucede esto?”, tuiteó la cantante.

Independientemente de lo anterior, Carey ha terminado maravillosamente bien el 2019. Su canción clásica navideña la ha ayudado a pasar a la historia como la primera artista en encabezar las listas del ranking Billboard en cuatro décadas separadas. Eso significa que Carey ha tenido una canción número uno en los años 1990, 2000, 2010 y 2020.

“Todo lo que quiero para Navidad eres tú” fue lanzada por primera vez en 1994 y ganó nueva fama después de su inclusión en la banda sonora de la película “Love, Actually”, de 2003.

 

 

 

Fuente: La Botana