fbpx

Farandula

Megan Fox confirmó romance con Machine Gun Kelly, con beso apasionado.

Megan Fox

La pareja decidió darse un apasionado beso durante una salida en Los Ángeles.

Megan Fox finalmente confirmó su relación con Machine Gun Kelly el lunes, cuando la nueva pareja compartió un beso durante un paseo en Los Ángeles.

La estrella de Jennifer’s Body, de 34 años, se separó de su esposo Brian Austin Green a fines del año pasado y, desde que la estrella BH90210 confirmó la noticia el mes pasado, se especuló que Megan y Kelly, de nombre real Colson Baker, de 30 años, han estado saliendo.

Después de interpretar a los amantes en el último video musical del rapero y actor para su sencillo Bloody Valentine, la pareja confirmó que estaban enamorados, mientras se tomaban de las manos y compartían un beso durante una visita al bar del Sr. Furley en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles.

Los rumores de un romance comenzaron a circular el mes pasado cuando la pareja fue fotografiada junta por primera vez en Los Ángeles, y Brian habló sobre la historia mientras confirmaba que él y su esposa de siete años se habían separado durante su podcast, revelando que aún no había conocido a Kelly.

Sin embargo, dejó en claro que la relación de su esposa separada con el rapero no estaba detrás de su separación, y agregó: “No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui una víctima de alguna manera”.

Fuente: La Botana