fbpx

Farandula

Megan Fox tiene un ritual de beber sangre con Machine Gun Kelly

Megan Fox quiere aclarar lo que la gente piensa sobre ella y su prometido Machine Gun Kelly luego de que hablaran sobre beber la sangre del otro.

«Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro», dijo a Glamour UK. «Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales».

Fox aparece en la portada del número de abril de la revista y dijo que le gusta la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones, así como las prácticas de luna nueva y llena.

Cuando ella y Kelly hacen un ritual de sangre, dijo, para ella «es un rito o se utiliza por una razón».

«Y es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'», dijo Fox. «Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma'».

La pareja es amiga de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero Fox dijo que no salen tanto como la gente podría imaginar.

«Son magnéticos», dijo sobre la pareja. «Así que nadie se relaciona demasiado con ellos, porque están pegados».

Además, entre las dos parejas hay bastantes hijos. Fox bromeó que eso no deja mucho tiempo para las citas dobles.

Fox se emocionó durante la entrevista al hablar de sus tres hijos y de cómo hablaba con ellos sobre la identidad de género, ya que su hijo mayor, Noah, empezó a usar vestidos cuando tenía dos años, dijo.

Según Fox, «compró un montón de libros que abordaban estas cosas y trataban todo el espectro de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero».

«Algunos de los libros tratan simplemente de cómo puedes ser un chico y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso no tiene por qué tener nada que ver con tu sexualidad», dijo. «Así que, desde que eran muy pequeños, he incorporado esas cosas a su vida diaria para que nadie se sienta raro o extraño o diferente».

Fox dijo que mantiene a sus hijos fuera de las redes sociales, que le parecen «siniestras», aunque reconoció que ella misma tiene cuentas que alguien maneja por ella.