fbpx

Farandula

Meghan Markle y Harry quieren muy pronto agrandar la dinastía

Los Duques de Sussex estarían pensando en agrandar su familia adoptando a un pequeño.  La noticia fue revelada por una fuente cercana a la familia real.

 

Los Duques de Sussex recientemente se convirtieron en padres del pequeño Archie, quien fue bautizado fuera de las leyes de la realeza. Según fuentes cercanas a la familia británica informaron que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían dispuestos a adoptar un niño de origen africano

El fuerte rumor corrió y para los seguidores de los duques, no se les haría raro que el príncipe y su esposa vuelvan a romper los protocolos reales, y más si se trata de darle un hogar a un pequeño.

 “No hay nada confirmado todavía, pero éste podría ser el siguiente movimiento de Harry y Meghan”, dijo una fuente del Palacio.

Meghan y Harry serían los primeros en adoptar dentro de la realeza británica, lo que generaría más de una polémica y problemas dentro de la familia real.

Según el citado medio, al parecer la madre de Harry y William siempre tuvo el anhelo de adoptar a un menor de África, pero en ese entonces su esposo, el príncipe Carlos, estuvo en desacuerdo.

Esta idea habría comenzado a rondar en la cabeza de ambos, después de que visitaron un orfanato en Botwana y se entusiasmaron con los pequeños que recibieron abrazos por parte de la familia real.

Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un hogar de niños huérfanos allí. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños, dijo la fuente consultada.

La fuente explica que este gesto sería importante para ambos.

La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la  princesa Diana. Y Meghan, que es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es negra», concluyó el medio.

Hace poco, los duques de Sussex hace unos meses dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Archie y hasta realizaron un bautizo sin lujos y alejados de los medios de comunicación. Hasta el momento ambos no han dado ninguna declaración sobre una posible adopción.

Fuente: www.show.news