Cargando
.

Lee la revista aquí

Meghan Markle le ha prohibido a Harry beber alcohol e incluso té

La duquesa de Sussex ha hecho una verdadera transformación en el antes “niño salvaje” de la familia real.

 

Una vez fue apodado el niño salvaje de la familia real, después de que lo sorprendieron de fiesta en Las Vegas y bebiendo en clubes nocturnos.

Pero parece que el matrimonio le está cayendo bien al Príncipe Harry, ya que sus amigos afirman que Meghan Markle ha calmado al joven de 34 años.

Según los informes, la duquesa de Sussex prohibió al príncipe Harry el consumo de alcohol y todo lo que contenga cafeína, incluido el té y el café.

En cambio, ha estado instando a Harry a reemplazar sus impulsos de cafeína con agua, que aparentemente ha dejado a la familia real “asombrada” por os cambios en Harry.

“Teniendo en cuenta que ha sido un bebedor bastante brutal desde que era un adolescente, es todo un logro”, dijo una fuente cercana a la pareja a The Express.

“Ahora su nuevo régimen no lo convierte en el invitado de fiesta más entretenido del mundo, pero definitivamente está más tranquilo y relajado”.

Esto significa que el Príncipe ahora ha tirado la comida chatarra en favor de una dieta más saludable, y ambién se ha informado de que Harry ha hecho ejercicio e incluso se une a las sesiones diarias de yoga de Meghan.

Fuente: La Botana