Thomas Markle Jr. busca reconciliar a la duquesa con el resto de su familia.
Thomas Markle Jr., el medio hermano de Meghan anunció que se casará en marzo con Darlene Blount. Aunque él no recibió invitación para la boda que unió en matrimonio a los duques de Sussex el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, sí quiere que ambos vayan a la suya.
El cuñado de Harry -quien vive en Grant Pass, Oregon- dijo al DailyMailTV que aspira a que su enlace sea un motivo para reconciliar a toda la familia.
«Creo que nuestro matrimonio unirá a toda la familia. Tengo la esperanza de que si Meghan, Harry y mi padre, vienen,…podrían pasar tiempo juntos y eso sería bueno«, aseguró al portal especializado.
El enlace de Thomas Jr., de 52 años, y Darlene, de 38, será en Reno o en Las Vegas. La pareja inició su relación hace dos años. La cuñada de Meghan contó que el parentesco con los príncipes fue una de las primeras cosas que le contó su prometido acerca de su familia.
«Lo recuerdo muy bien», añadió Thomas. «Meghan y Harry habían empezado a salir y yo se lo mencioné a ella y me miró como diciendo, ‘¿quién es este tipo? ¡Está loco!’. Pero resultó ser muy bueno y la hemos pasado muy bien juntos desde ese momento».
Meghan, ahora embarazada de su primer hijo con Harry, no habla con su padre desde la noche antes de su casamiento en mayo. En diciembre, durante una entrevista en el programa Good Morning Britain, Thomas aseguró que su hija lo había eliminado de su vida.
«No sé por qué está sucediendo esto. Amo mucho a mi hija. Desearía que ella se comunique conmigo, que me envíe un mensaje de texto, cualquier cosa. Tiene que haber lugar para mí. Soy su padre», imploró el hombre.
Fuente: Infobae