Los duques de Sussex han publicado un importante comunicado oficial con datos reveladores sobre su hijo.
Los duques de Sussex han hecho público un importante anuncio oficial relativo a la llegada de su bebé. A días del esperado nacimiento, Meghan Markle y el príncipe Harry han dado a conocer ciertos datos relativos al gran momento que han sorprendido a muchos.
¿El principal? Quieren mantener ese momento totalmente en privado. A diferencia de Kate Middleton, ellos no posarán en las escaleras del hospital para mostrar a su recién nacido.
Eso no quiere decir que nos quedaremos sin verle la carita. La pareja dará a conocer al bebé días después de su nacimiento, pero no en ese instante frente a cámaras y fotógrafos. Cuando madre e hijo estén totalmente recuperados, se organizará una pequeña sesión de fotos privada, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión.
Nadie más. El equipo en cuestión se trasladará al Castillo de Windsor, tal y como ha anunciado palacio para llevar acabo esta sesión a la que el mundo entero tendrá acceso.
El Palacio de Buckingham también informará cuando la duquesa esté de parto a través de la nueva cuenta de la pareja en Instagram @sussexroyaldesde donde hace unas semanas se viene publicando todo lo que tiene que ver con los pronto papás de su primer bebé.
Desde la residencia oficial de la familia real se ha agradecido a todo el mundo por los mensajes de cariño y los buenos deseos por la llegada inminente del pequeño o la pequeña. Lo que no ha sido revelado es el lugar donde la mamá primeriza dará a luz. Se especulaba si lo haría en su nueva casa, Frogmore Cottage, o en el hospital cerca del hogar.
Todas las dudas serán resueltas en apenas unos días en los que Meghan sale por fin de cuentas. ¡Toda la buena energía y cariño para los nuevos papás!
Fuente: People en español