Cargando
.

Lee la revista aquí

Meghan Markle y príncipe harry pagan por rescatar su reputación

Los duques de Sussex han contratado a la diplomática Fiona Mcilwham para mejorar su imagen pública.

Fiona Mcilwham es la nueva secretaria privada de los duques de Sussex, y ha sido contratada en medio de sus recientes controversias, informa The Sun.

Una fuente real le dijo al ‘Mail on Sunday’ que la diplomática “es el par de manos más seguro que pueden obtener, y eso es lo que la pareja realmente necesita en este momento”.

La nueva contratación se produce cuando Meghan y Harry han sido criticados por tomar cuatro aviones privados en 11 días para sus vacaciones, después de hablar sobre el cambio climático.

Mientras tanto, Meghan también fue criticada por prohibir fotos en Wimbledon, y la pareja optó por mantener en privado el bautizo de Archie y gastar US$ 3.4 millones en la renovación de su nueva casa, Frogmore Cottage.

La Sra. Mcilwham se unió a la casa de Sussex luego de la partida de la ex ayudante de la Reina, Samantha Cohen, quien anunció que se iría después del nacimiento de Archie.

La Sra. Mcilwham, de 45 años, se describe a sí misma en las redes sociales como una “super madre” y anteriormente fue una de las embajadoras británicas más jóvenes cuando fue enviada a Albania en 2009.

La función de secretario privado para el hogar de Sussex implica coordinar su horario oficial, supervisar a otro personal y gestionar la correspondencia.

La Sra. Mcilwham vive en una casa de US$ 1.4 millones en el norte de Londres con su hijo y esposo Daniel Korski, quien fue ayudante del político conservador David Cameron.

 

Fuente: labotana.com