Cargando
.

Lee la revista aquí

Meghan Markle realizó un gesto muy especial para Harry en su cumpleaños

Meghan Markle, Principe Harry

La duquesa de Sussex convirtió su patio trasero en una recreación del lugar donde ella y Harry ‘se enamoraron’…

Según la revista People, Meghan Markle hizo algo muy especial para el Príncipe Harry cuando él cumplió 35 años en septiembre pasado. Una fuente reveló que la duquesa de Sussex convirtió su patio trasero en una recreación del lugar donde ella y Harry ‘se enamoraron’.

El informante afirmó que ‘Meghan recreó previamente su viaje de 2016 a Botswana en su patio trasero’:

“[Ellos] siempre se dan regalos increíblemente románticos. El año pasado, para el cumpleaños de Harry, Meghan recreó sus aventuras de campamento en Botswana en su patio trasero. Es un lugar que significa mucho para ellos, y para Harry en particular. Meghan quería traer ese lugar feliz para él en su día, así que instaló una tienda de campaña, puso sacos de dormir, preparó la cena y recreó Botswana donde se enamoraron”, señala.

Meghan y Harry en Bostwana

Y para celebrar sus dos años de matrimonio el pasado 19 de mayo no fue diferente. Durante la celebración en familia, el informante de la publicación destacó que ellos ‘intercambiaron regalos reflexivos’, incluyendo un ‘hermoso mensaje sentimental’ escrito por Meghan.

Ella también habría recibido del duque de Sussex un anillo, posiblemente otro que hacía parte de la colección de joyas que heredó de su madre, la princesa Diana.

En una entrevista en 2017 cuando ellos se comprometieron, Harry reveló que se llevó a Meghan Markle a Botswana después de solo dos citas en Londres en 2016.

Él dijo en ese momento: “Y entonces pensé en tres, tal vez cuatro semanas después, que logré convencerla de que se uniera a mí en Botswana. Y acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico”.

Mientras tanto, otra fuente reveló cuales fueron los regalos de aniversario románticos de la pareja por sus dos años de casados:

“Meghan diseñó la tarjeta de Harry y escribió a mano un hermoso mensaje sentimental en su interior expresando su amor por él. Harry sorprendió a Meghan con un enorme e impresionante ramo de rosas y un anillo, que a ella le encantó”.

Meghan y Harry viven actualmente en Los Angeles con su hijo Archie de 12 meses, y la fuente señala que la pareja estaba ansiosa por celebrar su aniversario de manera discreta y ‘sin interrupciones’: “Lo más importante para ellos fue que pudieron disfrutar de la compañía del otro sin ninguna interrupción del mundo exterior”.

Fuente: La Botana