fbpx

Entretenimiento

Meghan Markle sabe como ganarse a todos los ingleses

Definitivamente la actriz está arrasando.

Meghan Markle y el Príncipe Harry saben cómo manejar al público.

Este jueves, los futuros esposos asistieron a su más reciente compromiso público en Birmingham, y comenzaron el día con una visita a Millennium Point, un lugar que ofrece espacios de trabajo para organizaciones educativas y STEM (científicas, tecnológicas, matemáticas y de ingeniería, por sus siglas en inglés). Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, las Stemettes, una organizaciones que trabaja para inspirar a la próxima generación de mujeres en carreras STEM, organizó el evento.

Como era de esperarse, la pareja se vistió elegantemente para la ocasión. Harry con un sweater color camello, pantalones azul marino y abrigo a juego, mientras que Meghan usó un abrigo azul de detalles blancos J. Crew, pantalones Alexander Wang y tacones Manolo Blahnik.

Juzgando por las fotos, la audiencia lució muy emocionada ante la llegada de los futuros marido y mujer, quienes dieron un pequeño paseo antes de ingresar al lugar. Hubo una pequeña especialmente emocionada por conocer a la estrella estadounidense: Una aspirante a actriz de 10 años de nombre Sophia Richards. Después de que el príncipe Harry descubriera lo que ella quería ser de grande, sabía a la persona correcta que tenía que conocer.

«Meghan me dijo que podía lograr lo que quisiera, y Meghan dijo que le gustaría verme en la TV cuando me convierta en actriz», le dijo Richards a los reporteros después. Fue un sueño hecho realidad. Nunca olvidaré este día».

Como un gesto de dulzura, Markle abrazó a la joven de manera cariñosa. Si eso no es suficiente para hacer latir tu corazón, el príncipe Harry también se detuvo a acariciar a un perro mientras conversaba con su dueño.

Después de compartir con 90 jóvenes estudiantes aspirantes a convertirse en cirujanos y doctores en el evento de Millennium Point, la pareja visitó a un grupo de aprendices de Coach Core en su entrenamiento final. La organización, que ofrece entrenamiento para jóvenes que quieran formarse como entrenadores deportivos, es uno de los programas de la Royal Foundation.

Después de su boda real en mayo, Markle se convertirá en miembro oficial de la fundación. Mientras tanto, se prepara sutilmente para su nuevo papel.

Como dijo en un panel con su futuro cuñado y cuñada en febrero: «Supongo que esperaremos un par de meses para comenzar con el trabajo».

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!