Todos apuntaban a la duquesa de Cambridge como la gran rival de la ex actriz, pero ahora se señala a Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos.
Meghan Markle, que muy pronto se convertirá en madre por primera vez, tiene una nueva y poderosa enemiga en el Palacio de Buckingham: Camilla Parker Bowles, su suegra.
«El drama con Meghan y Kate no es nada comparado con lo que está pasando con Camilla Parker Bowles», dijo un informante al sitio estadounidense RadarOnline.
«Camilla realmente no habla con Meghan. No es amigable con ella», agregó la fuente. Incluso le dijo que «esto es en la vida real y que no eres una actriz que interpreta un papel».
A pesar de los malos tratos, la ex estrella de la serie Suits está decidida a tener una familia feliz junto con el príncipe Harry y el bebé que viene en camino en abril próximo.
«Meghan ha intentado todo para agradar a Camilla y nada ha funcionado», añadió el informante al citado medio. «Ella quiere estar cerca de ella, pero Camilla no lo permite».
Markle, sin embargo, tiene aliados dentro del Palacio de Kensington. La reina Isabel nunca aprobó a Camilla y el tórrido affaire de ella con Carlos cuando aún estaba casado con Lady Di. La monarca de 91 años incluso se refirió a ella como una «mujer malvada».
«William y Harry tampoco están cerca de Camilla, así que Harry le dijo que no se preocupe por eso», agregó el informante a la publicación estadounidense.
Mientras tanto, la duquesa de Sussex, de 37 años, está concentrada en nacimiento de su primer hijo y en la mudanza a Frogmore House, una casa de campo vecina del castillo de Windsor, otorgada por la reina Isabel II como regalo de bodas. «Meghan se enfoca en la energía positiva alrededor del nacimiento, ella es una gran creyente en eso».
Fuente: Infobae