fbpx

Farandula

¿Meghan Markle y Kate Middleton se reconciliaron?

Atrás habrían quedado las tensiones del último año entre integrantes de la realeza. Y es que como reveló US MagazineMeghan Markle y Kate Middleton estarían en conversaciones para colaborar en la producción de un documental para Netflix.

 

“Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han mantenido en contacto con más frecuencia”, reveló el medio, citando a una fuente que habría conversado en exclusiva con ellos.

La misma fuente, como da cuenta la publicación, habría indicado que “Meghan ha estado hablando con Kate sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía”.

Eso, de acuerdo con la publicación, habría hecho que Kate se sienta “muy halagada” y habría estrechado los vínculos entre ambas.

Todo esto, cabe recordar, se da luego de que en 2020 Meghan y el príncipe Harry firmaran un contrato de varios años con Netflix, para crear contenido original para la plataforma, incluidos documentales, películas, series y programación infantil.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2021/08/14/meghan-markle-kate-middleton-netflix.html

Publicidad Mariela TV