fbpx

Farandula

“Mi abuelo, leyenda de las bromas y descarado hasta el final”, Príncipe Harry

Tras su llegada a Londres, sin Meghan Markle, el príncipe Harry rindió un alegre homenaje a Felipe de Edimburgo, después de su muerte a los 99 años el pasado viernes en el Castillo de Windsor. “Era mi abuelo: leyenda de las bromas y descarado hasta el final”, declaró.

El duque de Sussex habló horas después de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow de Londres en un vuelo procedente de Los Ángeles para asistir el próximo sábado al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Tal y como estaba previsto, el príncipe llegó sin su esposa, que no pudo viajar por su avanzado embarazo. Es su primera visita a Gran Bretaña desde que dejó los deberes reales y la explosiva entrevista de la pareja con Oprah.

En un extenso comunicado emitido a través de su fundación Archewell, el príncipe Harry expresó: “Mi abuelo era un hombre de servicio, honor y gran humor. Era auténtico, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación”.

Será recordado como el consorte reinante más antiguo del monarca, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí, como muchos de ustedes que han perdido a un ser querido o abuelo en este doloroso año que ha pasado, él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y pícaro hasta el final”,continuó.

“Él ha sido una roca para Su Majestad la Reina con una devoción sin igual, a su lado durante 73 años de matrimonio, y mientras yo pudiera seguir hablando de él, sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano: ‘¡Oh, sigue adelante!’”, agregó el duque de Sussex.

Fuente: https://www.infobae.com/america/realeza/2021/04/12/el-principe-harry-llego-a-londres-y-recordo-a-felipe-de-edimburgo-mi-abuelo-leyenda-de-las-bromas-y-descarado-hasta-el-final/